UCVE (Union canaria venezolana) es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, teniendo entre sus objetivos principales la integración del colectivo canario venezolano en la sociedad española. Nuestra principal meta: la integración del venezolano en la Comunidad Canaria.

UCVE es de las asociaciones que trabajan en España en favor de la integración, estudio, trabajo, inclusión, asistencia y apoyo, de los inmigrantes venezolanos y canarios retornados.

Creada en octubre del 2003 y registrada en el registro correspondiente del Gobierno de Canarias, UCVE desde sus inicios ha tenido el fin de luchar por los derechos de los inmigrantes y de informar a estos de sus deberes en Canarias y España.

UCVE es independiente, sin partidismo político, que está abierta a la pluralidad de ideas con tolerancia en beneficio de nuestra Comunidad Canario-Venezolana.

Uno de nuestros mayores logros fue contribuir con el tan anhelado canje del carnet de conducir. Fueron años de duro trabajo, de nuestra organización como de los diferentes actores que intervinieron en el proceso, tanto en Venezuela como en Canarias.

UCVE como organización civil preocupada por la situación socio política por la que actualmente atraviesa Venezuela, ejecuta actividades en defensa de la democracia y el pluralismo de ideas.

Amig@ Canari@-Venezolan@, te invitamos a participar con nosotros en la consolidación de estos proyectos. Solo con tu ayuda podremos llegar a buen puerto.

Te animamos a que participes con tus ideas, sugerencias, denuncias y apoyo a nuestra organización a través de nuestro correo electrónico, el facebook y nuestra web. Actívate y hazte miembro de nuestra organización

FACEBOOK